Qué Creemos

1.Creemos que la Santa Biblia es la única y suficiente norma a la que debe sujetarse todo juicio, toda creencia, toda conducta, toda organización, todo responsable.

2.Creemos que las Escrituras enseñan que hay un único Dios viviente y verdadero, Espíritu infinito y eterno, Creador y árbitro supremo del cielo y de la tierra y que se manifiesta al mundo en Tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

3.Creemos que hombres y mujeres son pecadores, pese a que la primera pareja Adán y Eva fueron creados en santidad y capaces de plena comunión con Dios.

4.Creemos que Jesucristo es Dios. Que en él se materializa la voluntad salvadora de Dios que en su misericordia desea la salvación de todo ser humano. Que murió en la cruz y resucitó al tercer día y ahora está a la diestra de Dios Padre.

5.Creemos que sin fe es imposible agradar a Dios y ser salvos.

6.Creemos que el Espíritu Santo convence de pecado, produce arrepentimiento y pone en marcha el proceso de santificación personal.

7.Creemos en una Iglesia santa, gobernada por Jesucristo y compuesta por hombres y mujeres en igualdad de derechos, privilegios y servicios.

8.Creemos en el bautismo y lo administramos conforme a la enseñanza del Nuevo Testamento por inmersión y que este es requisito previo para formar parte de la Iglesia.

9.Creemos en la Santa Cena de los creyentes bautizados. Creemos que el domingo es el día del Señor.

10.Creemos en el mundo venidero y que se está acercando el fin del mundo desde que Jesucristo tras su resurrección ascendió a los cielos.